lunes, 28 de septiembre de 2015

Platos ilustrados

Siempre estoy con muy poco tiempo para dedicarle al blog y siempre me digo que tengo que buscar un hueco todos los meses para poder compartir con vosotros mis inquietudes y procesos de mi trabajo. Caí en las redes de Instagram, la verdad. Es tan sencillo y fácil que me encanta subir fotos e imágenes. Y como escribir no es mi fuerte, pues digamos que el blog cayó en una pequeña hibernación.
Quiero darle un nuevo impulso y poder postear más a menudo, a ver si lo consigo ;)

Para esta entrada quería compartir con vosotros unos de  mis últimos proyectos en ilustración aplicada que hice este verano. Se trata de unos platos ilustrados con mis dibujos y que tengo a la venta en mi tienda online.

Hacía mucho tiempo que me apetecía hacer cosillas en cerámica con mis ilustraciones. Para ello me puse en contacto con los chicos de Madriguera Workshop, estupendos profesionales de la cerámica y mejores personas, que se pusieron manos a la obra, y al calor del horno, salieron estos platos de los que estoy más que orgullosa.

Ahora ya estoy pensando en hacer más modelos, quizás completar una pequeña vajilla.


Foto de la Madriguera Workshop

Foto de La Madriguera Workshop



No hay comentarios: